
viernes, 8 de agosto de 2008
jueves, 7 de agosto de 2008
miércoles, 6 de agosto de 2008
La fruta es el alimento perfecto.

La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo al cuerpo. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.La fruta puede ser transformada con facilidad en glucosa. En la mayoría de las veces es 90-95% agua. Eso significa que está limpiando y alimentando al mismo tiempo.
Se deben comer las frutas siempre con el estómago vacío. ¿Por qué? La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado. Las frutas pasan rápidamente por el estómago, de ahí pasan al intestino, donde liberan sus azúcares. Pero si hay carne, hidratos o almidones en el estómago, las frutas quedan presas y comienzan a fermentar.Si has comido una fruta de postre, luego de una cena, y te has pasado el resto de la noche con pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es porque no comiste de la manera adecuada. Se deben comer las frutas siempre con el estómago vacío.
No debes tomar jugo envasado en lata o en recipientes de vidrio. ¿Porqué no? La mayoría de las veces el jugo se calienta en el proceso de enlatado, y su estructura original se vuelve ácida. ¿Deseas hacer la compra más valiosa que puedas? Compra una licuadora, podrás tomar el jugo extraído con la licuadora como si fuese fruta, con el estómago vacío. El jugo será digerido tan deprisa, que podrás comer un refrigerio quince o veinte minutos después.
El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiológica Framington de Massachussets, declaró, que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón. Dice que las frutas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias. También fortalecen los vasos capilares. Los vasos capilares débiles, casi siempre provocan hemorragias internas y ataques cardíacos.
Ahora, una cosa final que me gustaría que siempre mantuvieses en mente sobre las frutas. ¿Cómo se debe comenzar el día? ¿Qué se debe comer en el desayuno?
¿Piensas que es una buena idea salir de la cama y llenar tu sistema con una tremenda cantidad de alimentos (principalmente café y pan blanco con mantequilla) que te costará el día entero digerir? Claro que no... Lo que quieres es alguna cosa que sea de fácil digestión, frutas que el cuerpo puede absorber de inmediato y que ayuda a limpiarlo.
Al levantarte, durante el día, o cuando sea posible, come sólo frutas frescas y jugos hechos en el momento. Mantén este esquema hasta por lo menos el medio día, diariamente. Cuanto mas tiempo queden sólo las frutas en su cuerpo, mayor oportunidad de ayudar a limpiarlo. Si empiezas a cambiar los 'hábitos' con los que acostumbras llenar tu cuerpo al iniciar el día, sentirás un nuevo torrente de vitalidad y energía tan intensa que no lo podrás creer. Inténtalo durante los próximos diez días y compruébalo por ti mismo.
Los chinos y los japoneses beben té caliente (de preferencia té verde) durante las comidas. Nunca agua helada o bebidas heladas. Deberíamos adoptar este hábito. 'Los líquidos helados durante o después de las comidas, solidifican los componentes oleosos de los alimentos, retardando la digestión. Reaccionan con los ácidos digestivos y serán absorbidos por el intestino más rápido que los alimentos sólidos, limitando el intestino y endureciendo las grasas, que permanecerán por más tiempo en el intestino. Dale valor a un té caliente, o hasta agua caliente después de una comida. Facilita la digestión y ablanda las grasas para ser expulsadas más rápidamente, lo que también ayudará a adelgazar.
Consejo para quemaduras
Consejo para quemaduras
2) Si a pesar de dicho cuidado, es una quemadura de primero o segundo grado, la clara de huevo mantiene las células vivas que están debajo, en su medio natural: 100% agua, como peces, evitando la desecación que muchas veces no se consigue con un curativo hecho a base de cremas y gasa, y si con curativos oclusivos (tapados) que evitan la desecación y permiten rápida regeneración celular, reduce el tiempo de regeneración, y el dolor porque la inflamación es mínima buena y adecuada, sin agentes vaso activos o necrotinas...etc.
lunes, 4 de agosto de 2008
ENTREGA TOTAL Y UNIÓN

ENTREGA TOTAL Y UNIÓN
Éste es un instante en que dejamos atrás todo, todo juicio, todo lo que pensamos. Un instante en que buscamos en nuestro interior y con la mayor sinceridad realmente nos entregamos al Espíritu y Le entregamos lo que va a pasar hoy. Que todo lo que ha de suceder sea sólo para servir los propósitos del Espíritu de nuestro Ser.
Padre amado, aquí estamos unidos, deseando estar ante Ti en humildad y en grandeza. Ponte Tú a cargo, Padre. Te entregamos todo este día para que seas Tú Quien dirija lo que ha de suceder hoy.
Invitamos, Padre, Tu Presencia en nuestras mentes, que todo sea para servirte a Ti y a Tu santo Hijo. Que seamos grandes en nuestra humildad, dispuestos a abandonar aquello que ya no nos sirve y a recordar nuestra verdad
Que Tu bendición eterna descanse en nuestra consciencia. Que todo lo que hoy ocurra, Padre, sea para el bien de todo el mundo y de nuestra evolución de todos, en el Nombre de Jesús. Amén.
EL PODER DE LA PLEGARIA

EL PODER DE
Un ejemplo impresionante de que hay un lugar alcanzable más allá de la realidad material es la plegaria.
Hace más de 20 años, unos investigadores pusieron en marcha unos experimentos para verificar si la plegaria era eficaz. Dividieron en grupos a diversos pacientes de hospitales, todos ellos gravemente enfermos. Por algunos de ellos se rezaba y por otros no. En todos los casos, se les siguió proporcionando una excelente asistencia médica y, a pesar de ello, el grupo de aquellos por los que se rezaba pareció recuperarse mejor. El resultado fue tanto más sorprendente cuando se descubrió que la persona que realizaba la plegaria no tenía necesariamente que conocer al paciente personalmente ni incluso saber su nombre. Pero no fue hasta 1998 que un equipo de
Los investigadores tuvieron en cuenta todo tipo de variables, sin olvidar el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y los resultados clínicos. Se estudiaron 150 pacientes que habían sufrido intervenciones cardíacas invasivas; ninguno de ellos sabía que alguien rezaba por ellos. Se pidió a 7 grupos religiosos de todo el mundo que rezaran, entre los que se encontraban Budistas de Nepal, monjas Carmelitas de Baltimore y Jerusalém virtual, una organización que pide a los fieles por correo electrónico que envíen plegarias para pegarlas en el Muro de las Lamentaciones. Los investigadores descubrieron, que los pacientes se recuperaban un 50% mejor si alguien rezaba por ellos.
Incluso antes de estos resultados altamente inquietantes, tal y como lo calificaron los investigadores, el fenómeno de la plegaria había ganado repentinamente una nueva popularidad, aunque olvidaban el punto esencial. La plegaria es un viaje a la conciencia que conduce a un lugar diferente de aquel al que llevan los pensamientos ordinarios. Nos unimos a ella en un lugar en que no cuentan las ataduras corporales. La intención de hacerla bien tiene un efecto sobre las ataduras espacio-tiempo; en otras palabras, la plegaria es un suceso cuántico ejecutado por el cerebro. La mayor de todas las pistas que Dios nos ha dejado por encontrar es
(del libro "Conocer a Dios" de Deepak Chopra)
domingo, 3 de agosto de 2008
Jesús, Yo Creo en tí
Creer es crear
Todo es Mente - Lo físico sólo una ilusión
Si nuestros pensamientos son negativos o no nos gustan, podemos rechazarlos y sustituirlos por pensamientos positivos; de este modo recogeremos lo que hemos sembrado. ¿Cómo podemos hacer esta sustitución? Muy sencillamente, no tenemos más que decirnos a nosotros mismos:
No quiero este pensamiento…,
el que quiero es… (pensamiento positivo).
Recuerda que siempre se recoge lo que se siembra. Tú eliges lo que quieres recoger, entonces ya sabes qué semillas tienes que plantar (que pensamientos alimentar, regar y abonar en tu mente).
Todo se maneja por nuestra mente
hay que creer para ver?
No es de extrañar que con tales pensamientos que sembramos continuamente en nuestra mente, recojamos los frutos de esas semillas negativas. Si siembras patatas, no puedes esperar recoger orquídeas, eso está claro, ¿no?
Nos levantamos y ¿qué es lo primero que nos viene a la cabeza? En lugar de pensar: ¡qué día más horrible!, puedes elegir pensar: ¡hoy voy a tener un día estupendo, lleno de sorpresas agradables!
Y cuando las cosas se ponen mal, pide Ayuda (a Dios, al Universo...), y confía. Es entonces cuando hay que mantenerse más firme en la fe.